viernes, 14 de enero de 2011

JOHNNY ALBINO Y SU TRIO SAN JUAN - Epoca de oro Vol.4

Bomberos de Medellín en la calle Juanambú en 1925
A raíz de los incendios del Parque de Berrío, del costado occidental en 1917 y del costado norte en 1921, fue que se fundó el Cuerpo de Bomberos municipal, antes sólo era un Cuerpo de voluntarios.


CARA 1
QUINCEAÑERA               Bolero
CARIÑO FACIL                Bolero
MI SUEÑO AZUL             Bolero
SIETE NOTAS DE AMOR             Bolero
DESANDANDO  Bolero
CAMINO VERDE             Bolero

CARA    2
COSAS COMO TU           Bolero
TEN FE                Bolero
MAR Y CIELO  Bolero
TU ME HACES FALTA  Bolero
AMOR EN EL CAMPO   Bolero
LAS SEIS DE LA MAÑANA          Bolero





COSAS COMO TU


TU ME HACES FALTA


QUINCEAÑERA





"Quinceañera" fue uno de los éxitos fonográficos más destacados en la época de oro de JOHNNY ALBINO Y SU TRIO SAN JUAN, y una de las canciones que nunca faltaron en aquellas serenatas del romance antillano. Sin embargo, en Colombia no se conoció a su debido tiempo, como tampoco "Sueño Azul" y es ahora cuando DISCOS FUENTES las ofrece en este microsurco como verdaderas primicias para los múltiples coleccionistas de este gran trío puertorriqueño.

Y es precisamente en estas doce bandas orientadas para las quinceañeras, donde el alma enamorada canta "Cosas como Tú", así como "Mar y Cielo", dos joyas más del cancionero latinoamericano vigorosamente interpretadas por JOHNNY ALBINO Y SU TRIO SAN JUAN para deleite de todos aquellos corazones que recién despuntan hacia la adolescencia.

Y no podíamos dejar por fuera la versión de "Camino Verde" hecha por este Trío cuando millones de gargantas la corearon eufóricos en el tiempo de su apogeo. Al conformar este LD, DISCOS FUENTES ha querido rendir un homenaje de simpatía a todas aquellas personitas menudas —y por qué no maduras—, que aún sienten en sus corazones el ensueño de sus quince primaveras, o que llegan a esta edad maravillosa.

Quinceañera! Cantan para ti, JOHNNY ALBINO Y SU TRIO SAN JUAN!

J. Rincón P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario