jueves, 21 de octubre de 2010

JOHNNY ALBINO Y SU TRIO SAN JUAN - Epoca de Oro Vol.1

Avenida la Playa 1947. Medellin.


CARA 2
QUE MALO ES VIVIR ASI              Bolero
NO PODRE OLVIDARTE                 Bolero
DEUDA                                                 Bolero
NO TE HAS DADO CUENTA          Bolero
NIEGALO                                            Bolero
AMOR FRACASADO                     Bolero


                CARA    1
PASION DE         AMOR                         Bolero
ESTIMADO         AMOR VIEJO            Bolero
LOS DOS                                                   Bolero
EL ÚLTIMO         BESO                           Bolero
MI VIDITA                                                  Bolero
TE OLVIDE                                                Bolero





PASION DE AMOR


AMOR FRACASADO


QUE MALO ES VIVIR ASI



Un día, por allá en los albores de 1949, aparecieron tres voces acopladas en el canto a la perfección, seguidas de una guitarra acompasada y otra de múltiples cadencias y agilidad asombrosas que, desde su debut, movieron el entusiasmo de un vasto público invisible que en esos instantes sintonizaban el "Programa Latino" en una de las emisoras de Nueva York. Era que surgía en ese instante el incomparable JOHNNY ALBINO Y SU TRIO SAN JUAN. Tres artistas puertorrique¬ños plenos de juventud y de ansias de triunfar: Johnny Albi¬no - Alvarado y Ola. Su popularidad no se hizo esperar. Te¬nían suficientes facultades artísticas, cada uno por su parte, para triunfar: Johnny Albino con una voz exquisita, suave, expresiva, sin estridencias, hacía de "primo cantante"; Alvara¬do, de un temperamento musical e inspirado compositor, con¬formaba la segunda voz y hacía resonar sus maravillosas pe¬queñas obras románticas hechas para que perduraran en el pentagrama latinoamericano, y Ola, el pequeño gran Ola, quien con su requinto encantado y su voz profunda, enmar¬caba este trío de voces para hacerlas inmortales en todos los ámbitos del mundo.

Todos aquellos corazones enamorados del pasado, del pre¬sente y del futuro, han tenido y tendrán pues, en JOHNNY ALBINO Y SU TRIO SAN JUAN, motivos de gratos re¬cuerdos y no menos felices momentos de inspiración román¬tica, porque pocos como este conjunto musical, para expre¬sar con ternura y convencimiento aquellos versos del roman¬cero popular de Iberoamérica.

JOHNNY ALBINO Y SU TRIO SAN JUAN y a través de DISCOS FUENTES, nos brindan en este Disco de Larga Duración, una serie de páginas emotivas, de hondo conteni¬do melódico y de no menos belleza y emoción en sus letras, grabadas hace ya mucho tiempo, pero vigentes y vigorosas aún, porque fueron inspiradas como para que no las borra¬ra el tiempo.

J. Rincón P.

1 comentario:

  1. Hola porfavor podrian poner los links para descargas las canciones del disco del Trio San Juan.

    Gracias

    roger3antonio@gmail.com

    ResponderEliminar