viernes, 29 de octubre de 2010

JUAN LEGIDO - Y sin embargo te quiero

Bosque de la Independencia en 1940. Medellin


LADO A.
— EL RELICARIO  Pasodoble  José Padilla
— Y SIN EMBARGO TE QUIERO  Zambra   Q. León y Quintero
— TATUAJE   Vals Tango   Q. León y Quiroga
— PENA, PENITA, PENA   Zambra   Q. León y Quiroga.
— BARLOVENTO   Farruca Merengue   D. R
— DONDE ESTAS CORAZON LADO B.  Canción   Luis Martínez Serrano

LASO B
  -LIMOSNA DE AMORES   Zambra farruca   Q. L y Quiroga
— SI VAS A CALATAYUD   Pasodoble  Zarsozo y Valverde
— BARQUITO DE VELA   Tanguillo   D. R.
— MARIA, LA LIMONERO   Pasodoble   M. y G. Monreal
— EL SACRISTAN   Tango Canción   D. R.
LA LIRIO   Pasodoble    Quiroga-León-Ochoita





Y SIN EMBARGO TE QUIERO


SI VAS A CALATAYUD


LIMOSNA DE AMORES




Los admiradores y quienes gustan de las canciones españolas estarán de plácemes con esta segunda edición de los temas de nuestra Madre Patria, puestos en la voz de un favorito del mundo hispanoamericano, y más cuando se trata del Gitano Señorón, JUAN LEGIDO, un intérprete que goza de la simpatía y popularidad en los países de habla castellana.

Triunfos cosechados por doquier, no tan sólo le han convertido en un favorito de la expresión popular de España, sino también le han incorporado a toda clase de público, porque cuando JUAN LEGIDO, en cada oportunidad que realiza un repertorio para un disco de larga duración, incluye una selección de composiciones fáciles de agradar a cualquier clase de oyente. JUAN LEGIDO, el inolvidable cantante, hace en este Long Play un acierto más de su alta jerarquía artística, donde están reunidos el sabor y la picardía, donde su clase flamenca y torera en el cantar, da esos verdaderos matices que muy pocos artistas ajustan. Un brillante sentido interpretativo y "ese cantar" muy propio de este gitano cantaor, han paseado su gracia y donaire más allá de los mares y fronteras.

JUAN LEGIDO llega en esta oportunidad a través de este L. P., con algunas composiciones que fácilmente se van a imponer, una vez más en nuestro ambiente, por sus melodías pegajosas y llenas de alegría que muy pronto todos cantarán o silbarán. .., pues así es .. JUAN LEGIDO cuando graba sus composiciones, que se harán las predilectas y más solicitadas en el mundo discomano.

Pasodoble Zambra Vals Tango Zambra Farruca Merengue Canción
SELLO VERGARA se enorgullece en lanzar este disco de larga duración con su artista exclusivo, JUAN LEGIDO, que en estos momentos se impone nuevamente en los países de las Antillas, en presentaciones estelares en los EE. UU. y ahora en COLOMBIA por intermedio de esta placa que hemos titulado: "Y Sin Embargo Te Quiero" y otros EXITOS de JUAN LEGIDO, que esperamos no faltará en ninguna buena discoteca para satisfacción de los que realmente son asiduos oyentes de la buena música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario