sábado, 21 de enero de 2012

VIRGINIA LOPEZ -Canta

Tranvía Municipal en Bolívar con Caracas frente al Colegio de San José en 1951.

Autor: Diego García
Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina

El pasajero debe depositar su dinero en la caja registradora, y por ningún motivo entregarlo personalmente al motorista. En caso de que un cliente haga uso de tiquete, deberá depositarlo en la caja especial que se ha destinado para ello.


Por Equivocación
Cariñito Azucarado
Díselo A Ella
Extraño Sentir
Torturas De Amor
Ya Tu Veras
Tu Promesa De Amor
Tan Lejos
Miénteme Mas
Siempre Feliz 

____


POR EQUIVOCACION

YA TU VERAS


CARIÑITO AZUCARADO


Seeco se enorgullece en presentar a Virginia López, cuya elocuente voz le ha valido entre sus miles de fans el título de "La voz de ternura”.

Virginia López había nacido para ser aclamada, en el poco tiempo que se ha "conocido"  ha elaborado un aplauso ensordecedor de su público.

Nacida en Nueva York de padres puertorriqueños comenzó su carrera artística en Nueva York en el Teatro Boricua, acompañada por la orquesta del ya famoso y conocido pianista Noro Morales, y desde entonces, se ha convertido en una estrella de radio, televisión, teatro y grabaciones.

 Los planes para una carrera en el cine se están formulando, debido a las ofertas de estudios cinematográficos.

Las interpretaciones de Virginia López son consideradas verdaderas creaciones y en cada una de ellas, Virginia López le da un  "toque personal", que sólo ella puede dar.

La pequeña estatura, rasgos finos y la voz incomparable te hace pensar en las "alta muñecos cantando" en el taller de un duende.

Seeco presenta este LP en el que "La Voz de la Ternura" se coloca en un mundo de encanto a lo largo de sus fans y seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario