viernes, 13 de enero de 2012

JOHNNY ALBINO Y SU TRIO SAN JUAN -Epoca de oro Vol.7 (Fuentes)

Tranvia Parque de Berrio. Mdedellín.

En 1945 había en Medellín 45 tranvías con 45 km. de vías.

SINVERGÜENZA  BOLERO       
SABRAS QUE TE QUIERO  BOLERO
POQUITA FE       BOLERO          
MI NOVIA DE SIEMPRE  BOLERO
VOLVIMOS A ENCONTRARNOS   BOLERO       
UN CONSEJO  BOLERO
CAPRICHOSA  BOL MAMBO    
CITA A LAS SEIS  BOLERO
VAGABUNDO  BOLERO             
VIVES EN MI  BOLERO
LA MESERA      BOLERO            
SIN NINGUNA QUEJA  BOLERO

____


POQUITA FE


SIN NINGUNA QUEJA


CITA A LAS SEIS


Discos Fuentes de Colombia lanza al mercado nacional otro disco de Larga Duración del más famoso Trío del mundo, Johnny Albino y su Original Trío San Juan, con un sensacional manojo de canciones foráneas, propias a nuestro medio ambiente romántico y sentimental.

En el presente álbum encontrarán canciones desconocidas en Colombia llevadas al disco por el "original” trío San Juan de JOHNNY ALBINO, como el bolero, "SINVERGÜENZA", -POQUITA FE" y SABRAS QUE TE QUIERO, estas dos últimas ya aparecidas en Colombia hace algunos años, pero en otras versiones y solo ahora se conocen por este formidable Trío Boricua.

Otras melodías que forman este disco del recuerdo son: Mi Novia de Siempre, Caprichosa, La Mesera y Volvimos a Encontramos, para hacer de éste uno de los mejores álbumes de la "EPOCA DE ORO DE JOHNNY ALBINO Y SU ORIGINAL TRIO SAN JUAN”.

Selección y Textos: HERNAN COLORADO HERCOVALLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario