domingo, 21 de noviembre de 2010

LAS HERMANAS PADILLA - Aquellas Canciones

Medellin.


LAS HERMANAS PADILLA
con el Mariachi Vargas de Tecalitlán y Conjunto de Rubén Fuentes
LADO 1
NI TU NI YO Víctor Cordero
GRACIAS MI AMOR M. S. Acuña
TUS DESPRECIOS Tomás Méndez
ESCORIA HUMANA Arturo Vásquez
POR QUE SERA MI VIDA Chucho Monge
SI TU TAMBIEN TE VAS - José A. Jiménez
LADO 2
ES POR DEMAS ~ Rubén Fuentes - A. Cervantes
INDIGNO DE TI Rafael Cardona
DESDE CUANDO Chucho Monge
OLVIDA TODO - Rafael de Paz
NEGRA CRUZ - Celia Gálvez Valencia
MALDITO ORGULLO José Ramos





TUS DESPRECIOS


NI TU NI YO


SI TU TAMBIEN TE VAS






Margarita y Maria, conocidas por todos nosotros como el dueto incomparable de "las Hermanas Padilla", han podido ver cómo o través de los años, siguen sin encontrar quiénes las sustituyan mientras las canciones que cantaron, van todavía huérfanas de interpretar, ya que nadie más los ha podido decir como las dijeron ellas.

En una agradable combinación nos ofrecen canciones rancheras y melodías románticas, canciones populares que en su voz, pasan a ser expresiones puras del sentir estrujante de nuestro pueblo.

Los Hermanas Padilla, creadoras absolutas e iniciadoras indiscutibles del tan popular "Bolero Ranchero", han llevado sus voces por todos los vientos, dejando en ellos la intensidad que sus temperamentos supieron  extraer del pueblo mismo, paro darlo a conocer en otros países y así se nos pueda identificar mejor.

En este disco de larga duración que estamos entregando a usted con verdadero placer y dejando en él todo el fervor que profesamos a lo música de nuestras campiñas, hemos incluido números musicales que nuevamente se han adueñado de la preferencia de todos los gustos. "Gracias mi Amor" y "Escoria Humana", una vez más vuelven a figurar en el estrado de la popularidad.

RCA CAMDEN, queriendo lograr que en su discoteca no falte nada de lo que bien puede llamarse un tesoro musical, ha formado este álbum, para que nuevamente los voces acariciantes y el estilo incomparable de Margarita y María Padilla, sean admirados y nunca olvidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario