jueves, 15 de diciembre de 2011

LUCHO BERMUDEZ -Cosas de Lucho

Navidad. Medellin.

1   La gaita de las flores
 2   Miguelito
 3   Lina
 4   Lo más lindo que yo tengo
 5   Tierra mia
 6   Muchachas Colombianas
 7   Maqueteando
 8   Hasta luego Medellín
 9   Me gustas
10  Mosaico Colombiano

____


GAITA DE LAS FLORES


MAQUETEANDO


LINA


Al presentarles “COSAS DE LUCHO” les estamos entregando el tercer Lp. del gigante internacional de la música alegre y bailable de Colombia, LUCHO BERMUDEZ y su ORQUESTA, una vida y una historia del más cálido acento musical de las costas del Caribe sobre el país 'Puerta de Suramérica'.

Con este Lp. completo, (porque tenemos otros números suyos en discos simples y también en Long-Play's de variedades) cerramos con broche dorado el año 30 en la brillante vida artística del meritorio músico compositor y arreglista, quien con sobra de merecimientos recibió homenajes muy significativos, entre los cuales destacamos: La Gran Medalla de Oro al Mérito de la Radio Santa Fe, “El Caracol de Oro” de la Cadena Radial Colombiana, la Medalla al Mérito de la Asociación de Artistas de Colombia y un trofeo de Plata de los empleados de la Televisora Nacional.

Vida ejemplar la de este inquieto artista, quien no solo se dedica con amor a dar rienda
suelta a si temperamento creador, sino también a pregonar la música de otros autores como en el caso del presente Lp, donde aparece el nuevo paseo ' 'TIERRA MIA” con el cual hace su debut autora! el conocido locutor radial Andrés Salcedo. LUCHO, tan
exigente como meticuloso en sus creaciones e instrumentaciones, acogió esta partitura para darla a conocer en su formato internacional de notable impacto, esperando confiado en la aceptación del público que tanto aprecia la música alegre y expresiva de Colombia.

Discos  CBS se enorgullece de tener en su brillante elenco de estrellas mundiales,a LUCHO BERMUDEZ y su ORQUESTA .fabulosos representantes de la música caliente y sabrosa de Colombia, destinada a proporcionar alegría sin igual.

Texto Raúl Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario