sábado, 15 de febrero de 2014

HUGO AVENDAÑO - GRAZIELLA GARZA

Plaza de Mercado 1908.


LADO 1
LA COMPARSA -(Ernesto Lecuona)
LA NEGRA NOCHE -(Laura 0. Uranga)
CIELITO LINDO (Qulrlno Mandoza)
QUIEREME MUCHO -(Orlando Roig)
LA NORTEÑA (Eduardo Virgil y Robles)
UN VIEJO AMOR -(A. Esparza Oteo)

LADO 2
OJOS TAPATIOS -(Elizondo Méndez)
POR QUE -(Jorga del Moral)
PARA V1GO ME VOY (Ernesto Lecuona)
NOCHE DE LUNA -(Gonzalo Curiel)
BAHIA – BRASIL -(Arv. Barroso)

ORACION CARIBE  -(Agustín Lara)




UN VIEJO AMOR


QUIEREME MUCHO


LA NEGRA NOCHE


Por esas cosas amables que la vida tiene y que suele darnos, nacieron a la historia musical de nuestro México, dos nombres que dejarán en el correr de los años, la egoísta entrega de la total admiración.
Nadie como ellos cantan así cuando unen sus voces, artistas consagrados cada quien por su parte, han formado un dúo que bien puede calificarse- de perfecto. Ella, Graziella Garza y él, Hugo Avendaño...

Unidos en la vida por el indestructible lazo del amor, y formando un matrimonio ejemplo de respetuosidad y de blancura, Hugo y Graziella han llevado sus personalidades, más allá do las cosas bien logradas y así, crearon algo que no solamente es un estilo, sino la comunión de lo bello y lo infinito...



Conocidos y admirados, gracias a sus exitosas series de televisión, Hugo y Graziella se han hecho, por decirlo así, indispensables en el arte musical de nuestros días y quitándole tiempo o sus incontables compromisos artísticos, como son las constantes giras al interior de la República y al extranjero y o sus frecuentes Intervenciones cinematográficas,, vienen hasta nuestros estudios de grabación y dejan en este disco de larga duración, la grandiosidad de sus voces únicas y el exquisito vibrar de sus temperamentos.

RCA Víctor Mexicana, tiene hoy un nuevo motivo paro sentirse orgulloso de su producción musical y así, entrega a sus muchos amigos y favorecedores, este álbum maravilloso que lleva en su contenido las voces de sus artistas exclusivos y con esto, cree firmemente que están entregando a la historia musical de México, dos nombres que se quedarán en ella para siempre.

HUGO AVENDAÑO Y GRAZIELLA GARZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario