domingo, 9 de febrero de 2014

ALBERTO GRANADOS - Mientras Me Quieras Tu

Plaza de Mercado.

LADO A
1. MIENTRAS ME QÜIERAS TU -Bolero
2. TU PRIMER AMOR -Bolero
3. SOMOS CULPABLES -Bolero
4. LIMOSNERO DE AMOR -Bolero
5. INTIMIDAD -Blue
6. VOY GRITANDO POR LA CALLE –Bolero

LADO B
1. TODO DIFERENTE -Bolero
2. UN MINUTO DE AMOR -Bolero
3. PALABRAS AJENAS -Bolero
4. ARREBOL DE LA TARDE -Bolero
5. MELANCOLIA  -Bolero
6. LO SIENTO POR TI -Bolero







LIMOSNERO DE AMOR


UN MINUTO DE TU AMOR


QUE SEAS FELIZ






MIENTRAS ME QUIERAS    Con: Alberto Granados

El nombre, voz y prestigio de Alberto Granados están fuertemente atados al creciente auge, en los últimos años, de la canción romántica en Colombia. Fue aquel lindo bolero del autor mexicano Alberto Videz, "Limosnero de Amor”, el que lanzó al poeta de la canción” a la más absoluta popularidad en este país, iniciando por aquella época una casi aparatosa serie de continuados sucesos fonográficos, que cristalizó para tan afamado cantante colombiano al ser distinguido con el “Sonoluxito de Oro tras ancho y exitoso concurso abierto en 1958. Coincidencialmente, otro bolero de Alberto Videz, Todo Diferente, nos llega también en este álbum, quien vuelve gratamente a ratificar sus incuestionables títulos de acertado intérprete de los más preciosos motivos romántico-musicales de estos tiempos.


En ‘“Mientras me Quieras Tú” la abierta y nobilísima, inspiración del colombiano Rafael Mejía está plena, -como plenos están igualmente el buen gusto, sensibilidad y personalidad de -Alberto Granados, uno de los grandes intérpretes de los grandes autores populares.


Y con Alberto Granados, "Los Romanceros” haciéndole colorido y exacto marco en sus versiones de “Un Minuto de Amor” y "Somos Culpables”, y la orquesta de Luis Uribe Bueno, el notable músico a quien se confió todos los distintos arreglos de este álbum, así como la Dirección de la Orquesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario