viernes, 21 de febrero de 2014

ENRIQUE RODRIGUEZ - Recordando los Exitos

Almacen Everfit 1958.

Lado 1
1. DONDE ESTARA MI VIDA, pasodoble
2. LA CUMPARSITA, tongo
3. AMOR EN BUDAPEST, fox trot
4. ADIOS PILAR (El beso del soldado), pasodoble
5 NOCHES DE HUNGRIA, fox trot
6 SI UN AMOR PASO, tango
Lado 2
1. TITINA, fox-trot
2 SANGRE ECUATORIANA, pasodoble
3. ADIOS, ADIOS AMOR, tango
4. LA MENTIROSA, ranchero
5 JAPONESITA, fox-trot

6 EL NIÑO DE LAS MONJAS, pasodoble




DONDE ESTARA MI VIDA


LA MENTIROSA


SANGRE ECUATORIANA



 Veamos la selección de bailables que encierra el anexo microsurco, con un contenido a prueba de todos los gustos. En la faz A tenemos el pasodoble de moda titulado. DONDE
ESTARA MI VIDA, después el tango afortunado y eterno, LA CUMPARSITA; siguen un fox trot y un pasodoble inolvidables. AMOR EN BUDAPEST y ADIOS PILAR (El beso del soldado), para cerrar con NOCHES DE HUNGRIA, fox trot y el tango SI UN AMOR PASO. Al dorso (faz B) la variedad no puede ser más acertada, fox trot - pasodoble - tango y ranchera. (Y qué obras) TITINA, el motivo música! que no se olvida. SANGRE ECUATORIANA. ADIOS. ADIOS AMOR, LA MENTIROSA, JAPONESITA y EL NISO DE LAS MONJAS. Asimismo es digno de destacar en los cantables las voces de ARMANDO MORENO - OSCAR GALAN - FERNANDO REYES -OMAR QUIROS y ROBERTO VIDELA.


RECORDANDO SUS EXITOS

Nuestro sello ha logrado reunir un manojo de recuerdos musicales y las novedades de una de las más populares orquestas de su elenco. Este LDS 745 de 30 cms., compendia una historia y un nombre. La música canta con la virtud de una exaltación que anima v levanta el espíritu. Quien guste de una colección de ritmos, tiene aquí, en un solo disco, el tema armónico, nunca severo y triste, pero sí rumoroso v acariciante, como un ensueño. Diría que hasta posible detener el pensamiento, cuando la música hace flotar el alma en la sugestión del baile, marcando un instante de intensa emoción. Es entonces cuando parece cantar la vida oyendo los compases de lo que significa el alma espiritual de los pueblos. La orquesta de ENRIQUE RODRIGUEZ ha logrado su objetivo.

Así queda presentado un director, un artista, un músico compositor que ha sabido ganarse un capitulo en los ambientes populares.

Quien ha creado un estilo, una modalidad y ha logrado un éxito, indudablemente ha hallado la senda.

Por eso, por la variedad de su selección y la continua demanda de estas grabaciones, hemos conformado el orden de las doce composiciones que destacamos con el título de:
RECORDANDO LOS EXITOS DE ENRIQUE RODRIGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario