jueves, 10 de febrero de 2011

LOS PANCHOS - Favorites / Rareza

 La Playa con El Palo. Mirada al oriente. Puente Mejia. Medellin.

                                Otro aporte de nuestro vecino amigo.


Negrita
Mi Borinquein
Locura De Amor
No Me Ofendas
Punto Final
Princesa De La Noche
Galleguita





LOCURA DE AMOR


MI BORINQUEN


NEGRITA


La acogida de los dos primeros Discos Columbia LP por el Trío Los Panchos — Boleros Selectos (FL 95Q4) y Ritmos Tropicales (FL9508) fue tan entusiasta que decidimos preparar otro Disco LP de música Latino-Americana. En este nuevo Disco LP titulado Los Panchos Favorites (Selecciones Predilectas del Trío Los Panchos), se oye la, música favorita y las selecciones más apreciadas de la música Latino-Americana con su ritmo y deliciosas tonalidades. Ellos interpretan estas canciones de un modo irresistible.

El Trío Los Panchos es bien conocido en la América Latina por sus presentaciones en la radio y en los cabarets. Este éxito se ha repetido en la América del Norte.

Los Señores Gil, Navarro y Avilés han traído su genio creativo a los Discos Columbia exclusivamente y tenemos una lista muy larga de melodías que han gozado de una venta enorme, la cual refleja la popularidad de este Trío. En esta última colección de canciones, ellos ofrecen un mambo, cinco boleros, una guajira y un bolero-schottis, todos interpretados por el Trío Los Panchos, los artistas más famosos de nuestro Repertorio Latino-Americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario