miércoles, 2 de marzo de 2011

AVELINA LANDIN - La voz Cálida/Rareza

La Playa con Carúpano. Medellin 1921.

                                Aporte del amigo vecino.


LADO 1
QUIEREME PERO QUIEREME
POR QUE HAS CAMBIADO
POR QUE TE VAS
UNA MIRAOA NADA MÁS
ESTAMOS EN PAZ
QUE ME CASTIGUE DIOS

LADO 2
EQUIVOCADAMENTE
TODOS SOMOS ASI
AMOR DE MI VIDA
NO TE DESESPERES
CULPABLE
BUENAS NOCHES MI AMOR


____



BUENAS NOCHES MI AMOR


CULPABLE


AMOR DE MI VIDA


La voz cálida de AVELINA LANDIN... La voz que canta al corazón .... Mujer temperamento----Cuerdas vocales de privilegio y... Una adorable alma romántica que va por el mundo regalándonos momentos inolvidables...

AVELINA LANDIN hace su presencia en usted, a través de este maravilloso disco de Larga Duración, para entregarle hoy como siempre lo más grato de sus interpretaciones y que en esta ocasión la RCA VICTOR MEXICANA por medio de su línea CAMDEN, ha seleccionado cuidadosa y cariñosamente,* ya que sabe que tal disco llevará la misión de dejar prendida en el tiempo, la incomparable voz de AVELINA LANDIN: La voz que canta al corazón. ...

RCA VICTOR MEXICANA: Atenta como siempre de la deuda que tiene contraída desde hace muchos años con sus favorecedores y amigos, y llevada por su constante afán de ofrecerles lo mejor del mundo artístico, tiene el alto orgullo de poder presentar en su nueva Línea CAMDEN, un auténtico tesoro para todos aquellos que saben del buen gusto de la buena música.

"SERIE PARA COLECCIONISTAS" se llamará esta gran cadena de joyas musicales, en la cual son eslabones, los más renombrados artistas de todos los tiempos; algunos desgraciadamente desaparecidos o retirados.

RCA VICTOR MEXICANA, ha reproducido electrónicamente con todos los adelantos técnicos que la época actual exige, sus grabaciones originales y logra darles la máxima fidelidad permitida.

1 comentario: