viernes, 30 de enero de 2015

CARLOS JULIO RAMIREZ -Au Quebec



Costado norte del Parque Berrío en 1920,Calle Boyaca, esquina con Palace. Se aprecian los edificios Hernández, Gutiérrez y Echavarría, construidos por el arquitecto Enrique Olarte, que reemplazaron las viejas casas de tapia que fueron destruidas en el incendio de marzo de 1917

Autor: Melitón Rodríguez Márquez

© Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina — con Edificio Hernández, Edificio Gutiérrez y Edificio Echavarría.

CARA 1
1— Nous autres
2— Divine Biguine
3—Tout le jour
4— Negra Consentida
5— Love is a Many Splendored Thing
6— l've Got You Under My Skin


FACE 2
1— Le goüt de toi
2— Bahia
3— Júrame
4— Chanson pour nous deux
5— Lamento Borincano
6 –Un bazar





JURAME


CHANSON POUR NOUS DEUX


EL AMOR ES UNA COSA ESPLENDOROSA


CARLOS RAMIREZ EN QUEBEC

Con la reputación de Carlos Ramírez  ciertamente no hay nada más que hacer, después de haber protagonizado muchas películas y ser  aclamado en todo el mundo.
Carlos Ramírez es llamado con el nombre "Sr. Granada" por su éxito con esta melodía inolvidable.


Cada año Carlos Ramírez está de regreso en Quebec, y donde quiera que canta, recibe a su público con la misma cálida bienvenida siempre, con su voz cálida y cautivante, sus canciones, sabe lo que es ganar los corazones de las mujeres y admiración de los señores.

En 1961, la estación le CKAC fue el máximo honor le otorgó el "Grand Prix du Disque Canadiense" a la mención de los mejores artistas con grabaciones extranjeros canadienses, y sinceramente creo que Carlos Ramírez fue bien merecido.

En este LP, Carlos Ramírez ofrece un ramo de sus mejores canciones, melodías inmortales que han permitido que se convierta en la estrella que es, ya desde hace algunos años. Usted encontrará en estos doce estribillos,
Carlos Ramírez que es admirado en el cine y probablemente aplaudido el cabaret.
Carlos Ramírez es, probablemente, el mejor regalo que viene de América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario