domingo, 2 de marzo de 2014

PEPE QUINTERO - Destinos Paralelos

El Pedrero 1982.
Fotógrafo: Horacio Gil Ochoa

©Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina

Destinos paralelos (02:42)
Donde estara mi vida (02:52)
El viento se lo llevo (04:00)
Te lo juro yo (02:46)
Falsa moneda (03:27)
La hiedra (03:08)
Mi jaca (02:44)
No me quieras tanto (02:55)
Puerto de Santa Maria (02:43)
Puñal sevillano (02:41)




DESTINOS PARALELOS


EL VIENTO SE LO LLEVO


MI JACA


EL VIENTO SE LO LLEVÓ:

En los cincuenta, era toda una estrella. Pepe Quintero cantaba La hiedra, Destinos paralelos, Dos cruces, La luna y muchos otros temas de amor que hicieron época, fueron serenatas y buenas ventas de discos.

Una noticia de Aldemar Rojas Martínez, de Armenia, nos hizo saber que Pepe murió allí, pobre y triste; en su entierro, no hubo canciones, nadie rasgó una guitarra . Le pasó como a su más famosa canción: El viento se lo llevó.

NULLVALUE   14 de marzo de 1993.

eltiempo.com

1 comentario:

  1. una cancion con una letra hermosa AMOR. no la he podido bajar porque no la suben.

    ResponderEliminar