domingo, 12 de noviembre de 2017

UNA HORA EN BUENOS AIRES Vol.3 -Tangos -Varios







EN ESTA TARDE GRIS


CICATRICES


CON TUS BESOS


Las selecciones presentadas en este disco de larga duración, son temas promocionados por Hernán Caro en su programa “UNA HORA EN BUENOS AIRES”. Espacio de música argentina próximo a cumplir doce (12) años de estarse trasmitiendo por La Vo« de la Independencia de Medellín

De lodos en Colombia es ya conocida la trayectoria tanguera da Hernan Caro; Colabora en programación de música argentina con varias casas fonográficas del país, entre alias SO NOLUX.  Aporta sus conocimientos en programas de música argentina por la cadena Todelar de Colombia en sus espacios "ENTRE TANGOS Y DEPORTES” y “RONDA DE TANGOS” Presenta las selecciones y las notas del programa “BELGRANO 60-11” que por La Voz de la Independencia dirige Jaime Cardona Gómez. Contribuye con dalos sobre el tango y sus Cultores para diferentes diarios del país, entre otros "El Colombiano" de Medellín. "El Espectador" y "El Tiempo" de Bogotá, y el paródico “La Patria" de Manizales. Presenta además a los artistas qua desfilan por al escenario de “LA CASA GARDELIANA”.

Cuenta Hernán Caro con una discoteca de música argentina muy completa. qua a juzgar de muchos. es una de las mejores de América.  Muchas de asas grabaciones nos han servido para armar una serie de discos qua la hemos titulado "UNA HORA EN BUENOS AIRES" de la cual ya han aparecido el volumen uno y dos en nuestro sello RCA, los cuales han sido de gran aceptación por lodos los tangofilos colombianos.

En este tercer disco de la serie antes mencionada incluimos los siguientes títulos: DESOE LEJOS, AL ARRULLO DE UN VIOLIN, CON TUS BESOS, DE SEIS A SIETE, EN ESTE RINCON AMIGO. TORMENTA, CICATRICES, EL PONCHO DEL OLVIDO, CUANDO MIRAN TUS OJOS, EN ESTA TARDE GRIS, SOLO Y TRISTE COMO AYER y a el tango OTRA VEZ.

Gracias a la colaboración de Hernán Caro. ponemos a disposición de todos los coleccionistas de música argentina del país, este larga duración que sabemos sera muy bien recibido por lodos.

Notas;  NOHEMY GIRALOO YEPES


MEDELLIN ANTIGUO -Puente del Arco


Puente del Arco, tomado desde El puente Carretero, Carabobo, 1938

No hay comentarios:

Publicar un comentario